Pavimentos y pulidos en Lugo 982 398 177

Pavimentos en Lugo

Pulido del hormigón

El pulido del hormigón es un sistema ya conocido por todos, el cual es de aplicación en infinidad de lugares: garajes, naves industriales, pistas deportivas, entradas a viviendas...

Dispone de diversos acabados en cuanto a color y textura. Los colores más empleados son el rojo y el verde y en cuanto a la textura variará a gusto del cliente, disponiendo de acabados como el ya conocido pulido o también:

  • Rallado: usado normalmente en rampas de garaje.
  • Talochado: para grandes superficies en las cuales se requiere un acabado altamente antideslizante.
  • Semipulido: usado en la mayoría de exteriores para lograr adherencia y limpieza.
  • Ruleteado: empleado en muchas ocasiones para aceras.

Todos nuestros trabajos están realizados con materiales de alta calidad, para poder ofrecer el mejor servicio. Actualmente podemos garantizar la realización de soleras de hasta 1.200 m² diarios.

Impreso / Estampado

El sistema impreso/estampado es más complejo que el pulido, pero proporciona unos acabados realmente extraordinarios. Poseé una calidad decorativa inmejorable con la imitación de productos del medio natural tipo: losas, baldosas, madera, piedra... Sus ventajas ante estos productos son que permite una mayor dureza, durabilidad y abaratamiento de los trabajos.

Es idóneo para la aplicación en: jardines, plazas, calles peatonales, piscinas, aceras así como otros muchos.

Este tipo de acabado se podrá conservar siempre como el primer día con su brillo e impermeabilización, realizando un mantenimiento periódico, el cual podrá realizarlo usted mismo o contratando nuestros servicios.