Trabajos de pulido de pavimentos en Lugo

Garantizamos la calidad de todas nuestras obras

Pavimentos Lugo somos una empresa formada por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector del pulido de suelos. Todos los trabajos que realizamos en Pavimentos Lugo son personalizados y atienden a las demandas, exigencias y gustos de nuestros clientes.

En Pavimentos Lugo contamos con un equipo especializado y con maquinaria innovadora para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo. Además, en nuestra empresa, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para que cada uno de los clientes el mejor acabado para cada situación y para cada estancia.

Pavimentos Lugo Conozca todos los trabajos que realizamos

Pulido de hormigón

El pulido de hormigón es un sistema muy utilizado y conocido por todos nuestros clientes. Este tipo de sistema se puede aplicar en infinidad de lugares: garajes, naves industriales, pistas deportivas, entradas a viviendas...

Gracias a los muchos años de experiencia de los profesionales que formamos Pavimentos Lugo ofrecemos a los clientes diversos acabados en cuanto a color y textura, siendo los colores más empleados y solicitados por los clientes son el rojo y el verde.

Por su parte, dentro de los acabados y texturas que ofrecemos en los trabajos de pulido de hormigón podemos destacar:

  • Rallado: usado normalmente en rampas de garaje.
  • Talochado: para grandes superficies en las cuales se requiere un acabado altamente antideslizante.
  • Semipulido: usado en la mayoría de exteriores para lograr adherencia y limpieza.
  • Ruleteado: empleado en muchas ocasiones para aceras.

Todos los trabajos de pulido de hormigón que realizamos los profesionales de Pavimentos Lugo utilizan materiales de alta calidad, para ofrecer el mejor servicio al cliente. Actualmente podemos garantizar la realización de soleras de hasta 1.200m2 diarios.


Impreso o Estampado

El sistema impreso o estampado que utilizamos los profesionales de Pavimentos Lugo es más complejo que el pulido pero proporciona unos acabados totalmente diferentes y realmente extraordinarios.

Este trabajo posee una calidad decorativa inmejorable ya que conseguimos imitar en nuestro pavimento el resultado de un suelo formado por losas, baldosas, madera, piedra... Sus ventajas antes estos productos son, además, que presentan una mayor dureza, durabilidad y un abaratamiento de los costes de trabajo.

Este tipo de sistema, tal y como afirman los profesionales de Pavimentos Lugo, es el idóneo para aplicarlo en suelos de jardines, de calles peatonales, de plazas, de piscinas, de aceras...

Este tipo de acabado se puede conservar como el primer día, con su brillo e impermeabilización, si se realiza un mantenimiento periódico, el cual podrá solicitar a nuestros profesionales de Pavimentos Lugo.


Trabajos a medida

asesoramiento personalizado

Todos los trabajos que realizamos en Pavimentos Lugo son personalizados y atienden a las demandas y exigencias de cada uno de nuestros clientes. Dependiendo del tipo de pavimentos que tenga nuestro cliente o el lugar en el que esté colocado, los profesionales de Pavimentos Lugo asesorarán a los clientes para encontrar el tratamiento y el resultado final que mejor se adapte.

En nuestra empresa únicamente trabajamos con materiales de primera calidad y, además, contamos con maquinaria moderna para garantizar el resultado de todos nuestros trabajos y obras.

En Pavimentos Lugo trabajamos con todo tipo de clientes, de este modo ofrecemos nuestros servicios tanto a clientes particulares como a comunidades de propietarios o empresas.

Contacte con los profesionales de Pavimentos Lugo

Si quiere conocer más información sobre alguno de los trabajos que realizamos los profesionales de Pavimentos Lugo o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para el pulido de un suelo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos con la mayor brevedad posible.